Generic Doxycycline (Doxycycline)
Doxycycline

Doxiciclina es un antibiótico de tetraciclina que se usa para tratar infecciones del tracto urinario, acné, gonorrea, clamidiosis, periodontitis, etc. Ordene la píldora Doxycycline (Generic) como antibiótico de tetraciclina para tratar infecciones bacterianas de Pfizer en la farmacia en línea - Pharmacy XL. Compre tabletas de doxiciclina de 100 mg como antibiótico de tetraciclina sin receta y envío gratis aquí ...

La doxiciclina genérica es un antibiótico de amplio espectro desarrollado para tratar una variedad de infecciones bacterianas. La doxiciclina genérica pertenece a la clase de medicamentos antibióticos de tetraciclina y actúa inhibiendo la propagación y el crecimiento de bacterias en el cuerpo.Doxycyline es un antibiótico sintético de amplia gama de aplicaciones derivado de la tetraciclina y empleado en el tratamiento de muchas infecciones bacteriales diferentes tales como las infecciones del tracto urinario, el acné, la gonorrea.

Doxiciclina genérica también se comercializa como: doxiciclina o vibramicina.

*Doxycycline® es una marca registrada de Pfizer Inc.

Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Bonuses
100 mg x 30 pastillas
$28.49
$0.95
$0.00
10% para pedidos siguientes
100 mg x 60 pastillas
$51.29
$0.86
$5.40
10% para pedidos siguientes
100 mg x 90 pastillas
$65.54
$0.73
$19.80
10% para pedidos siguientes
100 mg x 120 pastillas
$72.19
$0.60
$42.00
10% para pedidos siguientes
100 mg x 180 pastillas
$89.29
$0.49
$82.80
10% para pedidos siguientes
100 mg x 270 pastillas
$115.89
$0.43
$140.40
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto


Doxiciclina Propiedades


Doxycyline es un antibiótico sintético de amplia gama de aplicaciones derivado de la tetraciclina y empleado en el tratamiento de muchas infecciones bacteriales diferentes tales como las infecciones del tracto urinario, el acné, la gonorrea, la clamidiosis, la periodontitis (enfermedad de las encías), manchas, el sarpullido, y las lesiones parecidas al acné que se provocan por la rosácea.



Doxiciclina Posología y método de administración


Esta medicación debe tomarse después de la comida con un gran vaso de agua para disminuir la inflamación de esófago. La dosis diaria debe tomarse como una sola dosis o dividirse en dos (12 horas deben pasar después de la toma de cada dosis). No la tome en grandes cantidades o continúe tomándola después del período de la administración. Ciertos variantes de esta medicación no pueden emplearse con los productos de lechería. No quebrante, no aplaste ni abra la cápsula de emisión retrasada, trague el comprimido entero. Si tiene forma de suspensión oral sacúdala antes del uso y tómela utilizando una cucharita especial de dosificación. Nunca tome la droga caducada porque puede afectar los riñones.



Precauciones al usar doxiciclina


El empleo de Doxycycline durante el crecimiento de los dientes puede resultar en la alteración permanente de su color. Las infecciones causadas por staphylococcus, Escherichia y Shigella son posibles sólo cuando ya se queda determinada la sensibilidad a la medicación. Evite exponerse largas horas a la radiación UV durante el período de tratamiento y 4-5 días posteriores. Si se le prescribe el tratamiento durable con esta medicación se tiene que hacer unas pruebas regulares del extendido de sangre periférica, la análisis de la función hepática y la toma de nitrógeno ureico en el suero.



Doxiciclina Contraindicaciones


La hipersensitividad al Doxycycline y a las tetraciclinas, la preñez (la segunda mitad del período), la lactación, la infancia (para los niños menores de 9 años de edad), leucopenia, porfiria, una insuficiencia hepática grave.



Reacciones adversas posibles de la Doxiciclina


Las reacciones adversas causadas por Doxycycline pueden tomar forma de dolor de la cabeza, los mareos, la visión borrosa, la fiebre, los escalofríos, dolor en el cuerpo, erupción, la piel vuelta pálida o amarillenta, orina opaca, un dolor grave en la parte superior del estómago, pérdida de apetito, ictericia, una formación fácil de equimosis o las hemorragias. Contacte a su medico al experimentar las reacciones graves mencionadas arriba.



Interacción con otras drogas de la Doxycycline


La concomitación con el aluminio, magnesio, o los antacidos suplementos de calcio no se recomienda por la posiblidad de que dilate la absorpción de Doxycyline. Los minerales (tales como calcio o hierro) o la concomitación del subsalicilato de bismuto proveerá el mismo efecto. Según los informes, Doxycycline aumenta la actividad de la warfarina. La fenitoina (Dilantin), carbamazepina (Tegretol) y los barbituratos (tales como fenobarbital) pueden elevar el metabolism de Doxycycline.



Doxiciclina Dosis omitida


Nunca redoble esta medicación Doxiciclina ni tome las dosis extra. Si ya es casi la hora para la próxima dosis descarte la omitida y siga con el horario establecido de la toma de esta medicina.



Doxiciclina Sobredosis


En el evento de sufrir unos nauseas graves y persistentes, el vómito y la diarrea, consulte a su médico.



Almacenamiento de Doxiciclina


Guarde las medicinas Doxiciclina a la temperatura ambiental entre 59 y 77 grados Fahrenheit (15-25 centígrados) sin exponerlas a la luz o la humedad excesa, fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. No las use después de la fecha de caducidad.



Descargo de responsabilidades


Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.